FANDOM


es en tu casa que hay espíritus o es a ti a quien te molestan 

si es en tu casa te recomiendo 

Nunca olvides: 

Jamás invites a un espíritu, ni permitas que se quede. 

Protege a los más pequeños del hogar poniendo en su mesa de noche un vaso de agua con sal que debes tirar al otro día por agua que corre. Los ángeles son excelentes protectores. 

ahora volviendo a tu tema si es la casa la que sentís que tiene el mal espíritu. debes como primer medida limpiarla con agua bendita y vinagre... y llamar ( si o si) a un cura o un pastor que vaya a tu casa y a través de oraciones y derramando agua bendita pueda expulsar a lo que haya en tu casa... ( es mejor si es un cura o un pastor por que saben exactamente que decir que ritual usar y por que además están mas preparados mentalmente y espiritualmente.. ya que algunas entidades que suelen ser mas negativas atacan en forma física) poner especial atención a las esquinas, lugar donde se concentra toda la energía 

El diablo huye de Jesús en la cruz, así que si usted no tiene uno, obtenga un crucifijo y hágalo bendecir por un sacerdote, y colóquelo en un lugar adecuado y digno en su casa – y sobre todo, ore a Jesús ante él cada día. Además, si usted no tiene uno, consiga un crucifijo en un collar, pomelo ya que no les gustan los símbolos.. 

siempre intenta que tu casa este libre de malas ondas esto quiere decir que evites todo juegos que puedan atraer malas vibras, espiritus o abrir portales en tu casa... cosas como la ouija , sesiones de espiritismo y esas cosas que atraen malos espíritus 


si el espíritu te persigue A VOS 

de vuelta aquí necesitas la ayuda de un pastor o un cura, para que te haga una especie de bendición de protección que se hace en estos casos... Hay un ritual especial de oración llamada “bendición de exorcismo” que cualquier sacerdote puede recitar para dar a la sal y al agua bendita una bendición especial. Esta sal exorcizada o el agua bendita son especialmente eficaces contra los malos espíritus. 

lleva siempre contigo un rosario o una cadena de san benito El Rosario es una cadena que defiende de los malos espíritus. 

siempre al levantarte y al dormirte hace para ti mismo una oracion de protección puede ser esta que te paso aca (“San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sea nuestra amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímele Dios, pedimos suplicantes, y tú, Oh Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás, y a todos los espíritus malignos, que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén.”) 

que por lo general atacan e noche cuando tienen mas poder ellos y estan mas vulnerables ustedes . (importantísimo este paso) 

Si te agarran o te hacen algo ,Grita "ME CUBRO EN LA SANGRE DE JESUCRISTO" y te van a soltar. 

evitar tener contacto con gente espritista cementerios o brujas por el hehco de que si estas vulnerable se te van a pegar mas 

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.